Cómo elegir el mejor sujetador sin aros para tus looks
Hay muchos mitos sobre el sujetador sin aros Sin embargo, los sujetadores sin aros han ganado popularidad gracias a su comodidad y funcionalidad. Aunque no cuentan con una estructura con varillas, existen opciones de calidad que pueden brindarte el soporte y la cobertura que necesitas.
Si no tienes experiencia con sujetadores sin aros o no tienes uno que te guste, es posible que estés buscando consejos para encontrar el sujetador sin aros perfecto para ti. Obtén más información sobre los sujetadores sin aros y cómo encontrar el mejor para tu clóset.
¿Qué es un sujetador sin aros?
Un sujetador sin aros, también conocido como sujetador básico o sin varillas, es un sujetador que generalmente alinea por medio de varillas o estructura la parte inferior de cada copa. En el pasado, los sujetadores sin aros eran principalmente sujetadores deportivos. Sin embargo, se están volviendo cada vez más populares a medida que el diseño ha evolucionado para permitir soporte y forma redonda. Hay muchos tipos diferentes de sujetadores sin aros: sujetadores de camiseta, sujetadores strapless, bralettes y más. Con tantas opciones, puedes seleccionar un sujetador sin aros que se adapte a cualquier look.
Pasos para elegir el sujetador adecuado para tu look
Las fiestas navideñas, los aniversarios, las bodas y otros eventos importantes pueden llevarte a elegir un atuendo en particular que requiera el sujetador perfecto. Debes asegurarte de que el sujetador luzca como quieres debajo de la ropa, se ajuste bien a tu cuerpo y te haga sentir bien. Para asegurarte de elegir el sujetador adecuado para tu look, ten en cuenta los siguientes consejos.
Determinar el escote
Como con cualquier sujetador, primero mira el escote de tu look. Si usas un vestido strapless, una blusa con un solo hombro, una blusa bandeau o algún otro outifit que exponga tus hombros, es probable que necesites un sujetador strapless sin aros. Esto te ayudará a asegurarte de que no se vean las cargaderas ni la parte superior de una copa triangular. Si tu outfit tiene más cobertura, puedes considerar un sujetador sin aros con cargaderas más gruesas que podrán brindarte soporte adicional.
Considera la cobertura
Algunas prendas son sin espalda o tienen cortes a los lados o en el frente. Querrás asegurarte que las áreas sin cobertura no revelen tu sujetador. A menos, por supuesto, que elijas el estilo que muestra el sujetador tipo bralette.
Ten en cuenta el color
El color también es un factor decisivo cuando se trata de sujetadores sin aros. Si planeas usar el sujetador para el día a día, podrías considerar un diseño de color nude o beige que combine con cualquier cosa. El blanco y el negro son tonos clásicos, o puedes optar por el azul o el rojo para darle un toque de color atrevido. Cuando compres sujetadores sin aros para un look en particular, asegúrate que el sujetador sea más liviano que tu parte superior si no deseas que sea visible.
Presta atención a la tela
Si tu outfit está hecho con un material grueso y voluminoso, puedes explorar diferentes texturas de sujetadores sin aros. Pero si está hecho con un material delgado, como la seda, debes considerar diseños suaves y sin costuras que no se vean a través de tu ropa.
Busca funcionalidad
Si estás embarazada o eres mamá primeriza, puedes considerar los sujetadores sin aros para amamantar. Los sujetadores de lactancia sin aros pueden ser una excelente opción con menos compresión y un ajuste suave. A menudo cuentan con características de copa extraíble para garantizar la comodidad y la accesibilidad cuando estés lista para extraer leche o amamantar.
Sujetador sin aros confort
Una de las principales razones por las que las mujeres eligen usar un v sin aros es por comodidad. Los sujetadores sin aros tienen diferentes niveles de comodidad según el material, el relleno y las diferencias estructurales. Leonisa ofrece copas de encaje y opciones sin relleno para una sensación delicada y casi inexistente. Puedes optar por diseños de poliéster con más durabilidad, firmeza y estructura.
Algunos sujetador sin aro tienen relleno que puede brindar volumen, agregar soporte y cobertura adicional. Las opciones sin relleno pueden ser más elásticas, delgadas y suaves debajo de la ropa. Al comprar, considera qué características te interesan más. Es posible que desees comprar un par de opciones para satisfacer las necesidades de diferentes outfits y ocasiones
Encontrar el sujetador sin aros del tamaño correcto
Una vez que definas qué tipo de sujetador sin aros deseas para tu look, asegúrate de obtener el tamaño correcto. Si tu sujetador no te queda bien, podrías crear bolsas, espacios y otros problemas que podrían ser incómodos o distraer la atención de tu outfit. Los sujetadores que son demasiado grandes tienen grandes espacios en la parte superior de la copa que pueden verse debajo de la camisa. Los sujetadores demasiado pequeños pueden crear derrames o bultos y, por lo general, son incómodos.
Por eso, es necesario saber cómo determinar la talla de sujetador. Ten en cuenta los siguientes consejos al determinar tu talla de sujetador sin aros:
- Si es posible, pruébate el sujetador o pídelo en línea antes de tu evento para que tengas tiempo de probártelo.
- Asegúrate que puedas colocar dos dedos debajo de la base del sujetador.
- Consulta las tablas de tallas en línea.
- Si tienes un busto grande, considera sujetadores con bandas gruesas, broches y estructuras para un mejor ajuste.
- No subestimes la base ya que es tu principal fuente de apoyo.
- El material elástico puede darte más espacio, mientras que los sujetadores más rígidos necesitan un ajuste más preciso.
- Cuando te pruebes un sujetador; agáchate, ponte de pie y gira, muévete para entender cómo se siente.
Un mito común sobre los sujetadores sin aros es que solo están diseñados para mujeres con una copa pequeña y un tamaño de banda pequeño. Esto no es la verdad, en Leonisa creamos sujetadores sin aros que se adaptan a una variedad de tamaños de copa y de base, atendiendo a muchos tipos de cuerpo diferentes. Ya sea un 32B o un 44DD, puedes disfrutar de la comodidad y la simplicidad de un sujetador sin aros.
Beneficios de un sujetador sin aros
Los sujetadores sin aros. tienen muchos beneficios. El sujetador sin aros adecuado te ayudará a sentirte y lucir lo mejor posible, combinará con tu look y te quedará bien. Una vez que encuentres el adecuado, puedes experimentar los siguientes beneficios:
Libertad
Los sujetadores con aros pueden ejercer mucha presión sobre tus senos, limitando el movimiento y creando una sensación de tensión y rigidez. Cuando quitas las varillas hay menos restricciones, más espacio para el movimiento y una sensación más relajada.
Sin cavar ni pellizcar
Los sujetadores con aros pueden ser incómodos a veces, especialmente si los usas durante períodos prolongados o durante actividades extenuantes. Los diseños sin aros te ahorran estas molestias.
Aliviar el dolor de espalda
Aquellas a las que no les gusta la sensación de un sujetador con aros podrían considerar ir sin sujetador. Sin embargo, esto puede ejercer una presión adicional sobre tu espalda, causando dolor de espalda o de hombro. Los sujetadores sin aros podrían ser la solución.
Aspecto natural
Los sujetadores sin aros normalmente no tienen muchas costuras ni cierres, suelen tener un relleno ligero y suelen ser muy suaves. Esto significa que puedes usar el sujetador debajo de muchos atuendos diferentes sin preocuparte de que se vea. El ajuste natural también puede ser perfecto cuando se combina con prendas moldeadoras, lo que contribuye a una apariencia suave y armoniosa.
Bueno para cualquier actividad
Es posible que no quieras usar un sujetador con aros para ir al gimnasio o a la cama. Sin embargo, los sujetadores sin aros son cómodos para todo; tomar una siesta, hacer ejercicio y realizar otras actividades diarias. Incluso si estás comprando un sujetador sin aros específicamente para un look, también será algo que puedas usar en cualquier otro momento.
Conclusión
Existen ventajas tanto para los sujetadores con aros como sin aros para mujeres. Los sujetadores sin aros son una opción cómoda y de apoyo que se puede usar durante cualquier actividad. Entonces, si estás buscando un sujetador que funcione perfectamente con un atuendo en particular, no puedes equivocarte con un diseño sin aros.
Image Credits
M.Aka/Shutterstock.com