Cambios y Devoluciones

Con Leonisa tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 60 días para un cambio o para la devolución de tu dinero.

Haz clic en INICIAR PROCESO para ingresar a nuestro fácil y rápido Centro de Devoluciones para procesar tu cambio o devolución.

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Condiciones a tener en cuenta

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas y etiquetas aún puestas). Leonisa se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de bragas, tapabocas, balaclavas, boxers, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para devoluciones, el costo del envío hacia Leonisa es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Para el primer cambio de tu orden, Leonisa asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, ingresa a nuestro Centro de Devoluciones para solicitar la cancelación o comunícate con nosotros al 900-838-431 de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h.


Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

Devoluciones

Para retractarte de tu compra y solicitar la devolución parcial o total del dinero, tienes 60 días después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

Te ofrecemos un cupón por el importe de los productos devueltos para usar en la tienda online por el valor de tu devolución, el cual puedes usar en tu próxima compra.

Si deseas la devolución del dinero, podemos hacer el reembolso al mismo medio de pago utilizado en la orden, pero este proceso puede demorar de 2 a 3 días hábiles.

    Cambios

    Para cambios, tienes hasta 60 días después de la compra para enviarlo a Leonisa. Ingresa a nuestro Centro de Devoluciones y sigue las instrucciones para una devolución o un cambio rápido y sencillo.

    Puedes cambiar el producto devuelto por otro color o talla de la misma referencia. Si quieres cambiarlo por una referencia distinta, puedes solicitar un cupón por el importe de los productos devueltos para usar en la tienda online por el valor de tu devolución, el cual puedes usar en tu próxima compra.

    Garantía legal y derecho de desistimiento

    Le informamos que le asiste garantía legal de conformidad a la normativa vigente. Puede ejercer sus derechos de desistimiento en un plazo de 14 días naturales desde la entrega, llamando al nº 900-838-431 de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h o a través del formulario de devoluciones o enviándonos un correo a euroinfo@leonisa.com. Este no será aplicable a productos que hayan sido transformados ni para productos desprecintados que por razones de higiene o salud no pueda admitirse la devolución. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted incluidos los gastos de entrega hasta la dirección de envío inicial con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos y de los gastos de devolución hacia nosotros del bien o servicio RDL 1/2007 Art. 101. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Para cualquier duda acerca de devoluciones llamar al nº 900-838-431, de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00h o enviarnos un correo a: euroinfo@leonisa.com

    Comentarios, sugerencias, quejas y reclamaciones

    Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestras vías de contacto o de la dirección postal o de correo electrónico indicados más abajo. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo legamente establecido. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico euroinfo@leonisa.com con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias.

    Resolución de conflictos

    Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados del uso de la Web será de aplicación la legislación española vigente y los Juzgados y Tribunales de España, siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad que las partes puedan someterse a un fuero determinado. En cumplimiento del Reglamento de la UE 524/2013, en su artículo 14, también puede utilizar la plataforma de resolución de litigios en línea de la UE accediendo a través del siguiente enlace https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show