Prueba una faja moldeadora para vestidos y luce tu outfit
¿Has utilizado una faja moldeadora para vestidos alguna vez? El vestido es una de las prendas más versátiles y cómodas que pueda tener cualquier mujer en su armario. Los hay de todos los estilos, largos, cortes y estampados, pero, según las teorías de los estilistas y los personal shoppers, no todos los vestidos sacan el potencial de todos los cuerpos.
Por eso, además de saber qué tipo de vestido te favorece, nunca está de más contar con herramientas que te ayuden a ensalzar tus curvas. Nos estamos refiriendo, por supuesto, a las fajas para vestidos.
¿Aún no las tienes? ¡Incorpora las fajas moldeadoras de vestidos en tu armario!
Siete de cada diez mujeres quieren moldear y estilizar el abdomen y la cintura para alcanzar la silueta soñada.
Con las fajas moldeadoras para vestidos sentirás que este tipo de prendas quedan espectaculares. Potencia tus curvas y disimula lo que menos te gusta de tu cuerpo gracias a este tipo de prendas moldeadoras que se ajustan a la perfección a tu figura.
Existe un amplio catálogo de prendas moldeadoras para disimular los brazos, las piernas, la zona del abdomen o la cadera… El siguiente paso es dar con esa faja que te resulte cómoda, como si fuera una segunda piel. Por suerte, las fajas de Leonisa son tan cómodas que querrás llevarlas todos los días.
Dime qué cuerpo tienes y te diré qué vestido te sentará mejor
Si algo tenemos claro en Leonisa es que cada cuerpo es diferente, ¡y menos mal! Todos los cuerpos son igual de hermosos, pero no a todos les quedan bien todos los estilos de vestido. ¡Conocer el tuyo te ayudará a elegir outfit!
Tipos de vestido
Para saber cómo potenciar tus curvas, te contaremos los diferentes tipos de vestidos que existen y a qué cuerpos quedan mejor:
- Evasé o acampanado. Este tipo de vestidos marca la cintura sin dar demasiado protagonismo a las caderas, por lo que se adapta a la perfección a todo tipo de cuerpos.
- Los vestidos rectos no potencian la cintura, así que son perfectos para las personas con cuerpo en forma de V o de manzana.
- Los vestidos imperio son los que tienen un corte bajo el pecho o incluso más arriba. Se trata de un corte básico, femenino y sofisticado que centra la atención en el pecho, por lo que es ideal para mujeres con cuerpo de manzana y piernas largas.
- Canesú. El vestido canesú es aquel que tiene un corte justo encima del pecho. Ideal para mujeres que quieren aparentar tener más busto.
- Cintura alta. Este tipo de vestidos tienen el corte justo en la cintura, por lo que resulta favorecedor para mujeres con cuerpo reloj de arena o que quieran disimular las caderas.
- Sin duda, un vestido de tubo ceñido es una opción de lo más atrevido y sensual. Con prendas así, transmitirás seguridad en ti misma. Es perfecto para las que tengan cuerpo en forma de V o de manzana.
- Cintura baja. Los vestidos de cintura baja tienen un corte a la altura de la cadera. Resulta ideal para las chicas que quieren lucir una figura uniforme y compensada, como por ejemplo las que tienen piernas largas y el torso pequeño.
- Camisero. El vestido camisero siempre está de moda porque es muy versátil y se adapta a todo tipo de cuerpo. ¿Tienes un cuerpo más bien redondeado o recto? Puedes llevarlo suelto. ¿Tu cuerpo tiene forma de reloj de arena o de triángulo? ¡Pon un cinturón y potencia tu cintura!
Las mejores fajas reductoras para vestidos de Leonisa
Como ya hemos dicho antes, cada faja reductora se focaliza en una parte concreta de tu cuerpo. A continuación, haremos una recopilación de los Best Sellers de Leonisa, nuestras mejores fajas reductoras para vestidos, para que escojas el que mejor se adapta a ti y a tu cuerpo.
Si tienes un vestido sin tirantes o con la espalda al aire y estás buscando una faja para vestido escotado de la espalda, te recomendamos las fajas reductoras. En nuestro catálogo encontrarás algunas sin tirantes, con pecho libre o con realce de glúteos en caso de que, además de disimular, quieras potenciar esta parte de tu cuerpo.
Si este verano quieres arriesgarte con un vestido con falda holgada y con vuelo, y no quieres que se vean partes de tu cuerpo, la braga faja cumplirá con su función. Dentro de las bragas faja, encontrarás diversos cortes de braguita: estilo hípster, brasileña…
Para las mujeres más seguras que quieren potenciar sus curvas luciendo un vestido recto y ajustado recomendamos las fajas con copas. ¡Con este modelo, parecerá que no llevas faja moldeadora debajo! También tienes la opción de un body reductor que llega hasta las rodillas y te ayudará a delinear la silueta.
Recuerda que en Leonisa tenemos la faja para vestidos que se mejor se adapta a ti. En la descripción de cada prenda encontrarás una guía de tallas y un vídeo explicativo de cómo fajarse para un vestido y cómo se pone esa prenda. ¡Para que te sientas 100% segura y cómoda!
Dejar un comentario